Os presento a las últimas de la familia , dos phalaenopsis y una cymbidium: Esta phal ha sido un regalo: Un saludo.
Buenas! Mi midi ha abierto su primera flor (es la tercera floración que tiene desde que la compré): Un saludo.
Muy chula Nikitta! Como bien apunta Jordi menuda colección te estás haciendo en poco tiempo. Pero vamos, que es lo más normal para los orquiadictos Yo para no ser menos me pasé por la tienda de los suecos y me hice con 2 cymbis pero no se como seran las flores porque todavía están sin abrir . A ver si subo unas fotos. Un saludo a tod@s.
Gracias. La colección de 20, pero 4 minis y 2 minis. La midi lila de mi post anterior ya ha abierto 4 de sus ocho capullos. Hay tantas distintas que siempre me llama la atención una más que otras y pecooo. Por casualidad sabes su nombre? Un saludo.
Pues en un año más o menos mi colección de 20 (4 midis y 2 minis) y que soy orquiadicta. Pero también tengo dos phals, una amarilla luchando por su vida y otra phal rosa y blanca que se estacionó y no va ni para delante ni para atrás, por lo demás el resto preciosas, en unos días podréis ver otras dos phals que están empezando a florecer. Mi phal es de la tienda sueca como tus cyms sorpresaaaa, estarás deseando que abran para disfrutar de su belleza. Un saludo.
Nikita, llevo un tiempo con muchos achaques y ni siquiera miro el ordenador, pero hoy he decidido que el foro necesitaba una visita urgente y por lo que veo la familia crece (esto es una adicción), las niñas están preciosas y si el tiempo nos ayuda un poco mas comenzarán a ponernos contentos, las mias unas se portan bien y otras no tanto, aquí teneis unas cuantas: Dendrobium flexicaule Dendrobium cassiope Dendrobium nobile Laelia Alaorii
Las phal. son muy agradecidas, de todas las orquis son las de flor mas duradera y a nada que las cuidemos un poco florecen durante mucho tiempo
Si tienes razón @victoria, hay tantas variedades, pero que preciosidad, que colorido. Nunca había visto este color, te felicito.
Buenas de nuevo! Ayer caí nuevamente en la tentación de comprar esta preciosa Cymbidium, pero no caí sola, sino que le ayudé a caer a @Ñito43, así que es compartida. Por favor, alguien me puede decir su nombre?? Un saludito.