Gracias Alana, esa phal es mi niña bonita, no me canso de mirarla tiene imán Pero hay mas peques encantadoras, aquí teneis otra: Cattleya venosa: LoddigesiixForbesii
si, el tiempo anda revuelto...este verano en donde vivo, tuvimos un verano malo, poco calor. Pero a veo que a tus orquideas les va de maravilla.
Get, no todo han sido alegrías, he tenido un ataque de araña en algunos dendros importante, están floreciendo orquideas que llevaban años sin florecer y otras menos complicadas que no, así que paciencia y esta peque que es enorme todos los años se porta increible Cirrhaea loddigesii Cattleya harrisoniana
si, dimelo a mi....siempre hay mas desencantos que alegrias...jaja, pero bueno. LA Cirrhaea es de expo!...que de varas! Impresionante. La harrisoniana impresionante, siempre me gusto...flor bonita, con olor!...es muy grande la planta?
Get, iremos por orden, la Cirrhaea es enorme, lleva en casa mas de 4 años y florece año tras año La Harrisoniana, es realmente bonita , el problema para mi es la altura que tiene entre la vara y la espata con las flores, medirá unos 60 cm y si tienes en cuenta que en invierno las tengo bajo luz artificial, pues tengo un problema (mi casa parece una central eléctrica), me paso la vida buscando acomodo para todas ellas
Buenas! No sabia que la harrisionana fuera tan alta, aun asi...es muy bonita! Jaja, entonces te mantendras entretenida en invierno...y con calorcito debajo de foco! Jordi, buena floracion de ese zygo!
Hola. No sabía que hubiera también este Saloncito. Interesante como guía para los que somos del Norte y no sabemos ni por dónde empezar
Tiempo sin haceros una visita, prometo portarme mejor, aquí teneis unas cuantas: Cattleya Greenwich Laelia alaorii Paphinia neudeckerii