Wenassssss!! Ayer un dia genial! Nos acompaño el buen tiempo, la buena compañia y la bona cuina catalana!! Pedro y una servidora nos lo pasamos genial. Ya sabeis donde teneis vuestra casa
Natalia y Pedro, muchas gracias por vuestra hospitalidad, estuvo genial el día, y todo buenísimo, yo ni cené. os busco la receta del pudding y la pongo.
hola q buenas vibraciones dais al leeros , me alegro mucho q lo pasarais tan bien ahora ha hacer un poquito de regimen can y company como veo q le habeis cogido devocion a las parades os dejo un video del año q hice las parades, creo q fue el mejor año q tube el huerto tengo mucha alegria de volver mañana a barcelona , creo q ya hace 5 años q no voy , y de volver a ver a mis tias saludos
Hola Norvenka, bienvenido/a a la Masía. Nic que chulo lo tenías todo, haber si te animas a seguir con las paradas, yo pienso ampliarlas.
.................holiiiiiiis Este sabado, en principio (si no se apunta nadie mas a ultima hora), ya hago el ultimo cambio de inquilinos, y supongo que cuando acabe la semana que viene, ya podre disfrutar de mi casa. Yo estos dias estoy con mi linda barriguita a punto de explotar, porque desde el domingo en la kdd, estoy empalmando desayunos, aperitivos, comidas, cenas....... Hoy es el dia que he cenado en casa desde hace casi una semana, y encima ahora he salido de terraceo para pillar wifis El domingo lo pase muy bien con tod@s Creo que al final nadie hizo fotos Pero os puedo asegurar que comimos y bebimos un poquete
Os pongo la receta . FLAN DE CALABACIN CON BEICON,QUESO Y ALBAHACA. Ingedientes. 40 gr de queso parmesano rallado 15 gr de hojas de albahaca fresca 400 gr de calabacín en trozos 150 gr de cebolla picada pequeña 2 dientes de ajo 100 gr de queso feta en trozos 100 gr de beicon cortado en tiras 5 huevos 100 gr de queso ricota 1 pellizco de pimienta molida 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de mantequilla (para untar el molde) Preparación Si tenéis picadora os va a ir muy bién. picar la albahaca y mezclar con el parmesano y reservar picar el calabacín y reservar en otro bol freir la cebolla y el ajo a fuego lento para que no coja color freir el beicon y que quede un poco crujiente, añadir el calabacín y rehogar 5 minutos. agregar la cebolla y el ajo reservados Reserve picar el queso feta y añadirlo al calabacín Poner los huevos el queso ricota la pimienta y la sal y batir hasta que quede todo homogeneo. Vierta en el bol del calabacín y el queso feta, añada el parmesano rallado reservado y mezcle con la espátula. Unte con la mantequilla un molde de cake de 1 litro y vierta la mezcla, cubra con papel de aluminio cerrando los bordes y coloquelo en una bandeja con agua , poner al horno precalentado a 180º a los 30 minutos pinchar para comprobar si está cocido , o prolongar el tiempo hasta que al pinchar con una brocheta salga limpia........Buen provecho.
..........holiiiiiiiis A partir del sabado, creo que ya tendre mas libertad de internet. Asi que espero que tengais paciencia para cuando vuelva Hoy he encontrado otro sitio de tapeos ...................platos grandes y a precio normal Mañana viene mi madre a pasar el dia y quiere una paellita junto al mar .....................asi que me toca sacrificarme
Xibi, qué mal lo debes estar pasando!!!!! Creo que en la kdd... con tanta comida se nos olvidó hacer fotos!!! Últimamente vamos por faena...!!!! Entre darle al palique y al papeo... Llevo unos días cogiendo tomates... Ahora maduran todos de golpe!!! Y los pimientos se han estancado! Eso sí, he cogido los pimientos rojos de asar más gordotes de todos los 7 años que llevo con el maceto!!! Será el compost...!!! Y los cherrys, que no doy a basto a comérmelos, los estoy secando al sol, luego los guardo en botes con aceite y hierbas. Besotes a todos!!!
Bona tarda - buenas tardes, hoy estuve haciendo conserva tomatera, que no paramos de recoger tomates, este año si que sí. Bueno ya tenemos instalado el nuevo invernadero y el gallinero móvil, y nuestras dos gallinas.
Bona tarda - buenas tardes, hoy parece que hace menos calor que ayer, y aunque por la mañana hacía sol, ahora está medio nublado. Por cierto las gallinas ya han puesto huevos, este mediodía Kiko, este gallinero ya hacía tiempo que le íbamos detrás, puesto que entre Alfredo y yo lo podemos mover por el huerto y así nos ayudaran con los hierbajos , te pongo más fotos, fue muy fácil montarlo.