Hola chic@s Tenemos foro nuevo, así que me uno por que yo voy a tener huerto nuevo. Los dos últimos años he estado con maceto pero por fin encontré una casita con patio en Barcelona y ahí montaré el tinglao de nuevo. ¿Os podéis creer que, en el camión de las mudanzas, casi me van a ocupar más los trastos del huerto que los muebles?... posí, me lo llevo todo... en breve estaré por allí. Besos
Cuanto tiempo Didiana ,me alegro que por fin tengas un trocito de tierra . Esta mañana he vuelto a sembrar unos 12 brocolis verdes ahora es el tiempo de sembrarlos por que cuando viene el frio se hielan y quedan parados ,estos se recojerán antes de que los artaquen las heladas
Un saludo a todos los amigos catalanes, aunque no puedo decir que soy huertero, la aficion no se me quita y os sigo continuamente , de lo que si puedo presumir es de Nietos osti tu 5 en 3 años y sin "enseñarles nada a los padres". Bueno que me alegro de leeros a todos, un beso de Margari y Salvador.
He puesto doris alonso por error, he querido cambiarlo de nuevo por dorisalon y ya no me deja, intentaré que me lo cambie el administrador y si no, pues ya sabéis Para tod@s
Ufff !!! Bueno ya veo que me lo han arreglado. Me gustaba más el otro foro, supongo que es la costumbre.
Hola Cataluña Pere. mi (bueno la de ella) orquídea, está como el primer día. Pues si que, al menos en esta variedad, es fáciil mantenerla y realmente es muy bonita. Gracias Kiko. atento que voy a empezar a volverte loco. Tengo las viñas cargaditas de uvas (si consigo hacer vino, voy a estar todo el día "cocido" Por cierto esa "mora" ¿es la zarza normal y corriente que se encuentra por los aminos y que pincha? Hola Peret, te has cambiado el nick? (pagesa) ¡ ji,ji,ji,ji ...! Hola Tere
Bueno, bueno... yo siempre me entero de los cambios por los pelos!!! Habrá que acostumbrarse...! Pagesa y Picarona, dichosos los ojos!!! Y esa foto... qué recuerdos!!! Hay mono de kdd!!! Nic, menuda cosecha!!! Nos vamos viendo por aquí!!! Besotes!!!
Bon dia - buenos días 27º 47% humedad, 1000hPa y vientecillo de 13 km/h. Ahora mucho sol, pero de mañanita teníamos tan solo 16º y nublado, oisss como cambia el tiempo en poco rato. Nic, vaya pedazo cosecha!!!!!!!!!! Bueno parece que ya vamos apareciendo de nuevo todos, y si el foro se ve un poco raro, acostumbrada al otro, pero en fin.
Jorge ya sabes que todos mis modestos conocimientos vinícolas están a tu entera disposición,en cuanto a el arbusto de Mora no es una zarza ,no pincha es un esqueje que me dió Peret en una kdd . Por cierto jorge ,ya tienes los recipientes (depósitos) para fermentar el mosto?