me pueden orientar indicandome como evito las ramas secas en este me cipres piramidal, antes que se extienda al resto del arbol, ahora mide 3 mts, tiene 7 años de edad, esta sembrado en maceta, que puedo hacer? gracias
Las fotos son demasiado pequeñas, apenas veo nada El tema es que habría que saber por qué se secan. Podría ser por falta de riego, o por exceso podría ser un hongo. También podría ser un montón de otros factores. Intenta poner las fotos de nuevo de mayor tamaño y cuéntame, como es tu clima, cuanto lo riegas, si lo has podado, si sabes algo del tipo de suelo...etc
pues te cuento vivo en Guatemala, es un lugar con tierras fertiles por donde sea, a mis cipres piramidales los riego cada 8 dias, nunca los pode en 7 u 8 años, hace 2 dias si le corte las ramas cafes que basicamente eran en la parte baja del arbol, y pues de momento estan bien, estamos en invierno y la verdad no se si para este tipo de arbol sea aceptable tenerlos en maceta por varios años----
Bueno, a ver, si lo tienes en maceta lo primero que se me ocurre es que se le podría estar quedando pequeña, y más si no lo has cambiado en 7-8 años. Si no puedes conseguir un terreno para plantarlo que es lo ideal, yo le pondría una maceta más grande y si es invierno podría ser un buen momento para ello. Te aviso que con cualquiera de las dos acciones el árbol se resentiría algo, y podrá amarillear y pararse el crecimiento un poco, pero a la larga resultará más beneficioso.