Hola a tod@s: Como siempre ando pidiendo ayuda y nada he aportado, decidí subir fotos para que vean las flores de mis orquídeas phal. Algunas fotos son de hace meses por lo que actualmente esas orquis ya no tienen la flor. Pero he estado intentando y no me dejan. Alguien me puede decri que hacer???? Gracias
Es por el tamaño de la imagen, que es demasiado grande. Desde dónde lo estás haciendo? Yo lo hago desde el iPhone y uso la app SimpleResize que es muy fácil, si lo haces desde el pc, con el Paint es muy sencillo, pinchas en cambiar el tamaño y le pones 50%, lo guardas con el mismo nombre y lo vuelves a intentar, si ves que sigues sin poder, vuelve a cambiar el tamaño, pero asegúrate que no la hagas demasiado pequeña para que la podamos ver. Saludos!
Hola @Jepam, si usas A N D R O I D usa la aplicación Easy Resizer, yo con esa disminuyó el tamaño a 1024 X automático.
Hola @Jepam, si usas A N D R O I D usa la aplicación Easy Resizer, yo con esa disminuyó el tamaño a 1024 X automático. He tenido que volver a escribir el mensaje porque no se si se ve o no se ve el mensaje anterior.
Hola Yo uso la compu y uso ubuntu. Me podrian decir por qué este foro requiere que las fotos sean ligeras....
Ufff estoy muy pero que muy oxidada en Linux, se que tienen su aplicación de retoques pero hace tanto que no lo uso... Me imagino que los de las imágenes es para que no ocupen mucho ya que no usan servidores externos a la web, sino los propios, y el almacenaje cuesta mucho. De todas formas lo supongo yo, no es que realmente sea así. Saludos!
Buenas, hoy he intentado subir fotos y me ha dado problemas el tamaño, al final lo he solucionado con una página online, la pongo por si te sirve: http://webresizer.com/resizer/ Ahí puedes elegir el tamaño a 600 o menos descargas la imagen y subes la imagen reducida. Espero que te sirva. Un saludo.