Buenos días : me gustaría hacerme con esquejes de Hoya imperialis y Hoya Macgillivrayi, alguien que tenga me los podría vender? muchas gracias un saludo
yo tngo pero esquejes aun,en primavera si no encuentras antes recuerdamelo,y sin problema (mi cabeza es para el pelo....)
@ bollachi adriana ester, Muy generosa !! no te lo voy aceptar por que la carnosa ya la tengo , pero te quedo muy agradecida igualmente por ofrecerme los esquejes un saludo
Gracias @sanada y @raqueljerica , vosotras cuidarlas para que se ponga bien grandes y frondosas ( para que podamos ver esas flores ) después ya se hablara
auser, no hay problemas yo las ofrezco, una porque me gusta regalar plantas pienso que es una forma de compartir mis alegrias, yo tengo dos mas que me regalo monicainfo del foro pero no son las que vos pedis y son muy pequeñas todabia, pero si por algun milagro de la vida llego a conseguir alguna plantita de las que pedis seguro te mando un hijuelo!!! aqui en mi pais no se consiguen ninguna pero desparrame papelitos con el encargue por cuanto vivero ando,.. creo que mi celular es el mas popular entre ellos!!! siempre con la esperanza de que me llame alguno,.. pero bueno algun dia las cosas cambiaran en mi pais y podremos comprar cosas en otros lados sin problemas!!! abrazos!!!
Yo he empezado hace poquito con esto de las hoyas y la única que tengo grande es la Carnosa ya que la tengo desde hace muchos años, por mi zona tampoco se consiguen ni en los viveros ni en las floristerías , pero por lo menos tenemos varias foreras que las venden . Un saludo