Queta, perrita silvestre rescatada

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por ricardorros, 16/5/19.

1. ricardorros

ricardorros Sombra y Marea

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    7/8/15
    "Gracias":
    1.228
    Puntos trofeo:
    366
    En el corazón de la huerta murciana la encontramos, la llevamos a nuestra veterinaria y amiga Marien de la clínica 'El Pantano' que la vacunó y castró gratis et amore, y tras tres meses de socialización con la sabia ayuda de Sombra y Marea ya está preparada para buscar adoptante

Recomendable que haya otro(s) cánido(s) en la familia de adopción, y mucha paciencia para respetarle sus espacios y sus tiempos... nació silvestre. Solo pesa 11 kg y tiene derecho a un hogar definitivo, aunque no puedas dárselo, por favor, difunde el mensaje. Muchas gracias, saludos cordiales
    Última modificación: 17/5/19

2. ricardorros

ricardorros Sombra y Marea

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    7/8/15
    "Gracias":
    1.228
    Puntos trofeo:
    366
  3. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.758
    Puntos trofeo:
    4.041
    si yo pudiera me la quedaría, pero ya no puedo y como mi hijo que vino a vivir al apartamento de arriba y se trajo a su gata y fuimos mas al tener su primera camada, luego todos esterilizados, y ya esta, ahora cuido a mis preciosos, gatos y gatas, pero viviendo en Menorca poco puedo ayudaros, me encantaría pero me lesione y no podría atender a esta preciosidad por mi edad y si me pasara algo mi hijo no podría atenderlo a si que ojala le encuentren pronto un hogar

tres de los mios y el del vecino que se considera del grupo
    caridad y ricardorros dan las Gracias.
  4. multiaragon

multiaragon

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/9/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Que hermosa labor la que haces, espero que la perrita encuentre una familia amorosa que la cuide como se merece.
    caridad y ricardorros dan las Gracias.
  5. Luis23

Luis23

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/8/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Fomentemos la adopción, no más abandono. En esta web www.adoptarunperro.info se colabora con protectoras de animales y se da información sobre los perros en general. Adoptar es salvar una vida.