Saludos, compré esta albahaca en un kiosko y la persona no sabia el tipo, la compré porque es mucho mas aromática de lo normal y me llamo la atención que está floreciendo en invierno, pero no se si es comestible, ni ninguna de sus propiedades, ni cuidados, Gracias.
Para las variedades de albahacas, no solo hay que tener presente la forma, tamaño y color de las hojas sino también su fragancia.
Concuerdo con lo antes dicho, pero por lo ''poco'' que muestran las fotos, que floree ahora, supongo una Ocimum perenne. U sea Ocimum gratissimum, un espectáculo de albahaca. Mi saludo
Aprovecho este tema para ver si me aclaran una duda...por que algunas plantas se les ponen leñosos los tallos? (Como a esta) me ha pasado con algunas albahacas, una melissa y tengo un Romero que se quiere poner así y comenzaron a tomar un tono más oscuro las hojas. Gracias de antemano.
Saludos a todos, tengo otra duda con esta misma planta; por que donde la corto no rebrota? Esta muy bien y sigue creciendo (hacia arriba) la quisiera más frondosa, pero el punto es que donde la corto no vuelve a salir nada, tal vez a los lados, pero del corte no sale más nada y se va quedando fea así. En la 2da foto se puede notar de lo que hablo. De antemano muchas gracias.