La mía la he mantenido todo el año con la tierra húmeda y no se le ha caído ni una hoja. Las pocas que lo han hecho ha sido los días en los que me descuidas y se secaba un poco la tierra. Hasta tiene algunas bracteas aún del año pasado. Tiene los tallos de las hojas del exterior rojo intenso. Estoy empezando con los ciclos de oscuridad de 12 horas, a ver qué tal me va. Por ahora están así. Los colores reales son más oscuros que lo que salen en la foto.
Muy bonita, pero no la tengas al lado de la calefacción (sí está funcionando) resecaria la planta rapidamente
ahora ya están a si ? por mi zona no se ven para nada todavía, esta es preciosa con este color rosa es delicada y muy original, me gusta mucho como no necesita luz mejor la apartes del ventanal los viveros estan casi a oscuras para que las hojas que se colorean lo hagan mas rápido y como ya te dicen nada de estar cerca de la calefacción saludos
Mi Flor de Pascua que me tiene enamorada. La tengo en el jardín, ahí lleva todo el verano, y dentro de poco ya la meteré en casa. Ahora está frondosa y y verde... pero ya empieza a enrojecer!!!
Cuales? Las primeras que puse o las que me cité a mi misma? Es que yo si las veo. Tanto en el ordenador, como ahora en el móvil.... OS sigue pasando?
Las subí directamente desde Google photos y lo peor es que...sigo viéndolas. Mañana las subiré diferente.
Esta es mi poinsetia de Carrefour, en casa desde el sábado, espero darle un cuidado adecuado y tenerla por mucho tiempo.