Apareció en una maceta, no sé que puede ser. Salió en una maceta que armé esta primavera con Lampranthus, siempre uso tierra que voy reciclando de otras macetas con agregados de compost casero, pero como siempre estoy sembrando semillas que encuentro o me regalan, seguramente sea alguna de ellas que germinó, pero no llego a darme cuenta que podría ser. Muchas gracias.
Hola Yoland Las hojas grandes tienen pinta de pitosporo tobira, pero por las mas nuevas como q lo descarto
Una leguminosa, para saber cual me temo que habrá que esperar a que dé flores y frutos ¡Curioso eso de que tenga tres cotiledones!
Hola: No me parece que tenga tres cotiledones, sino que el primer nomófilo es simple, no dividido en folíolos -esto es común en las plántulas de muchas especies de hojas compuestas, como Sesbania, por ejemplo-. Saludos
Hola, yo pensaba igual a XIFA, en Sesbania, al ver esa primer hoja simple y luego la compuesta, podria ser Sesbania punicea, mas comun y nativa de estos lugares. Saludos
Será Sesbania seguramente. Tengo una planta y el año pasado sembré semillas, no germinaron y vacié las macetas, alguna fue en la tierra del Lampranthus. Mil gracias!