¿Qué pensáis sobre las plantas artificiales?

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Floo1990, 21/11/17.

1. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    5.970
    Puntos trofeo:
    2.291
    ¿Que opina de la idiosincrasia del botiho?
    Compre botijos manoli, los mejores botijos del mercado. :meparto::meparto::meparto:

Anda, que ya os vale con la publicidad encubierta...

(Pero que conste que para con la calor, botijos manoli, lo mejor)
    Bilboy da las Gracias.

2. Sianna5

Sianna5

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/10/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola!

Es cierto que donde esté una planta natural, que se quite una artificial. Sin embargo, creo que han avanzado mucho en los últimos años. Cada vez parecen más reales. Para mí, el punto negativo es su precio, aunque si analizas el tiempo y el dinero que te ahorras en mantenimiento, sale muy rentable!
  3. JessyJ

JessyJ

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/9/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,
    Pues yo creo que la mejor opción sería optar por una planta que no requiera de tantos cuidados en vez de una planta de plástico porque después de todo la energía que emana de una planta de verdad una artificial no la puede replicar. De verdad que existen muchas alternativas que no solo cactus a parte de ponerle algún sistema de riego cuando no estés.

En resumen: mi opinión es que una planta auténtica siempre valdrá más la pena que una artificial por el simple echo de que las artificiales no pueden purificar el aire ni ayudarte a tener un contacto con la naturaleza, aunque para gustos colores.

Un saludo.
    Cira Jardineria da las Gracias.
  4. jomalati

jomalati

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/1/18
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    16
    Yo estoy en contra de las plantas artificiales, aunque reconozco que algunas están muy logradas. Yo estoy en contra por la proliferación de plásticos. Pienso que deberíamos de tratar de eliminarlos comblebleo no comprar perchas de plástico sino de madera no sillas de plástico sino de otro material degradable. Lo mismo con el resto de materiales de plástico seguro que hay otro material degradable que lo sustituya.
    Perséfone da las Gracias.