Qué opinan de estos Rosales segunda parte

Tema en '13. Rosas' comenzado por neveska, 15/10/16.

1. neveska

neveska

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/8/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos, hace poco escribí un mensaje pidiendo ayuda para unos Rosales que no se veían bien.
    Bueno al final los fumige para los hongos, y les saque todas las hojas feas y secas y quedaron así
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] mi pregunta es si debo volver a fumigar ahora que están saliendo nuevos brotes o no, ya que según lo que dice el envase es que hay que volver a fumigar a los 15 días.
    Pero yo veo que no es necesario, ya que los Rosales están bien, pero quizás es para asegurar que los brotes nuevos crezcan sanos, espero sus respuestas, saludos.

2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    13.371
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola suelo fumigar dos veces, dicen que es para que las esporas, o lo que sea que queda, sin desarrollarse, pues en esos quince días salgan y los aniquile con la siguiente vez. Me explico en plan casero, espero que me entiendas. Un saludo.
  3. neveska

neveska

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/8/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Gracias freia, entonces voy a volver a fumigar, si así se hace es mejor para no tener problemas después, ya que siempre me pasaba que perdía hojas, después tenía brotes nuevos pero les pasaba lo mismo, y terminaba muriendo la planta.
    Saludos