Hola! pues bien, me gustaría tener ideas de como sacar de ahí esas jardineras, o bien transformarlas para que tengan un mejor look, estoy ahorrando para arreglar la piscina y no puedo gastarme nada en pagar a nadie para que se las lleve... El caso es que son de piedra, pesan muchísimo, llevan 30 años ahí y estan muy agarradas al suelo... por desgracia no cuento con ayuda de nadie y por ahora los gatos no quieren colaborar para arrastrarlas, panda de vagos que sólo saben pedir! (mentira, pobrecitos, que me lo tienen todo sin ratoncitos ni bichejos, cuando compré la casa había ratones en el jardín)
Si las quieres quitar: -Vacías la tierra. -Coges una maza y las haces pedazos -Los pedazos no pesarán tanto y podás tirarlos cómodamente a la basura. Saludos!
Buenas tardes Otra opción es que se las regales a alguna persona que desee colocarlas en su jardín y te ahorraras trabajo.
¿es broma ? Rebeca es una gran ayuda en este foro sus ideas son inteligentes y exactas. siento un enorme respeto por sus intervenciones. Lo que haria es una montaña de escombros luego se recubre con tierra y haria una rocalla. Un jardin requiere esfuerzo fisico y cuando uno no puede hacerlo debe pedir ayuda, pagarla o de amistades.No es posible solucionar un jardin asi si no tienes ayuda...lo lamento, es la realidad.No se entonces adonde apunta tu pregunta. si lo quieres solucionar hay mil formas, si no tienes fuerza fisica si no puedes pagar y no tienes ayuda gratuita no veo la manera de hacerlo.