Hola, me gustaria si alguien me pudiese aconsejar, sobre que fertilizante utilizar , en arboles como ciruelo, peral, nectarina,manzano, y que fuesen lo más ecológicos posible. Alguna marca en concreto, o los componentes que debe llevar.Nunca les he echado nada, pero este año están con un aspecto muy feo y casi no me han echado fruta alguna, y no sé si a lo mejor es falta de nutrientes, por eso me gustaría que me asesoreis. Gracias
"irati"]No see si ahora será el mejor tiempo,yo suelo utilizar via foliar algas marinas y me va ok,saludos. No es muy flojo algsas marinas tratado vía foliar?. El estiercol buen abono y ecologico.
Hola Maritoñy, yo a los mios les hecho en la base separado unos 50 centímetros del tronco todo tipo de residuos de casa, peladuras, cáscaras de huevo, posos de café etc. y se lo voy tapando con hierva de la siega, a mi me va muy bien y eso que tengo una tierra arcillosa bastante mala, pero entre las lombrices y los topos me van mejorando la tierra, ya que me lo van removiendo, saludos.
Hola Vindio, simplemente con eso es suficiente? ¿Què cantidad le echas? Lo que vamos desechando diariamente?