Hola, voy a adquirir una Venus atrapamoscas. La quiero tener en mi habitación, siempre a mi lado, pero no se si pueden vivir en un cuarto cerrado por las noches con migo. Lo digo porque no se si pueden estar constantemente recibiendo CO2 de mi exalación y su exalación.
Rotundamente no . Son de exterior y necesitan luz y ambiente y sustrato húmedo . La falta de luz y sol te la mata si o si .
lo de que no puedes dormir con plantas es una leyenda urbana, es un mito. Igualmente es una planta de exterior, en internet hay mucha información sobre sus necesidades
La verdad es que yo cometí ese error con la primera dionaea que tuve y me la cargué en menos de un mes, no me aguantó nada, y te aseguro que de los errores se aprende y mucho... La segunda ya fue a la terraza directamente y aguantó hasta febrero de este año , y la compré en agosto de 2015.... Ahora tengo otra mas grande, una sarracenia y una drosera .... Me estoy preparando pata este verano, s ver si me libro un poco de tantas moscas, mosquitos y avispas... Prefiero plantas carnívoras a usar insecticidas.,...
Mientras no seas un insecto y te arrimes mucho a ella, no tendrías porque tener ningún problema. Bromas aparte, el problema lo tendrá la planta ya que al ser de exterior teniéndola dentro de casa no creo que te dure mucho.