bueno, unos meses después así va el avance de las orquídeas! qué ganas de que se abran las flores ^^ y las vuestras, cómo van?
Están preciosas pero con flor mucho más. Se hace larga la espera pero te va a merecer la pena. _________________________________________________________________________________________________________________________________ Como preguntas te cometo como tengo yo las mías, vivo entre estas flores que comparto contigo, parte de mi colección y así las vas a ver. La phal blanca que ya conoces y se convirtió en cuatrillizas y está echando otra subvara en la que le quedaba libre: Sus hermanas, esta midi lila suave, ha abierto su primera flor (es la tercera floración que tiene desde que la compré): Esta está en flor desde octubre que la compré: Otra peculiar midi: Esta fue un regalo: Y el resto de phals que les queda como a la tuya, color malva: Blanca: Blanca moteada muy fina morada: Un saludo
Jajaja, Me alegro que te gusten, te mostré 8 que tienen o las que van a dar flor en breve. Tengo 19 orquídeas (9 Phalaenopsis, 1 Oncidium, 1 Miltonium, 4 Phalaenopsis midis , 2 Phalaenopsis miniminiaturas y 2 Cymbidium).
Nikitta a mi las minis me encantan... yo tengo una que me saco raices, una hoja que se ha quedado a mitad y una vara con 8 botones y la tia me ha secado todos los botones... la saqué del tiesto a ver si pasaba algo pero las raices estan perfectas... creo que paso algo de frío, asi que me toca esperar a que quiera darme alguna flor dentro de un tiempo... yo que la compre de oferta con las flores marchitas
Que pena que se te secasen los botones, de qué color es??....igual le dio corriente?, falta o exceso de riego?? No te queda otra que esperar.
Si, es muy bonita la de cascada y con flores desde octubre, está exactamente igual a cuando la compré, no ha perdido ni una flor, y eso que cuando la compré pensé que duraría menos que la amarilla, y casualidad la amarilla no dio buen resultado, está sobreviviendo.