Problemas envíos desde y hacia venezuela

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Prince, 17/2/16.

1. Prince

Prince

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/10/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Saludos, realmente desconocía los inconvenientes en intercambios desde Venezuela hacia otros países y de otros hacia Venezuela también, deseo saber si alguno ha presentado inconvenientes a la hora de enviar y recibir, Que empresas de envíos han utilizado. Etc..

Según tengo entendido el correo nacional Ipostel acepta bajo ciertas condiciones el envió de semillas mas no de plantas, DHL tiene ciertos requisitos pero si permiten el envió de semillas, incluso me parece muy extraño ya se he comprado semillas ferry morse en amazon y me han llegado perfectamente a través de courier sin mayores inconvenientes.

2. rghm

rghm

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/1/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    Un amigo de Venezuela desde otro foro me envió semillas de pimienta, el 22 de abril, certificado, y que llegó el 7 de septiembre......
    Prince da las Gracias.
  3. Prince

Prince

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/10/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Saludos, a través de que empresa lo envió? Creo que enviarlo por ipostel es muy lento el proceso, justamente ayer hable con un florero y me comento que ya no hacia intercambios en sudamerica ya que los envíos jamas llegaban.
    rghm da las Gracias.
  4. rghm

rghm

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/1/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    Si, con ipostel.
    Yo estoy feliz de que el paquete llegó :-)