saludos a todos. tengo duda si mis calabacines estan creciendo bien, es la primera vez que siembro calabazas y no si todo va bien, una parece que ha dejado de crecer... si alguien puede ayudarme gracias.
gracias j joaquin, lo hice manualmente, por eso me quedo la duda de que esta pasando, o talvez demasiada agua volvere a hacerlo a ver que sale, esta dando varias pero no terminan de crecer
hola asegúrate de que la flor que usas para polinizar tenga polen y que se queda en la otra flor .porque aveces ocure que la flor que cojes no tiene polen. ami me a pasado.y por el agua no te preocupes siempre que tenga buen drenaje.
Muchas gracias, voy a fijarme bien, ahora le vienen otras pequeñás calabacitas con su flor intentare de nuevo. saludos.
no veo bien pero parece ser que tienes la maceta tambien muy pequeña ojo con eso eso tambien no ayuda mucho. y parece ser que no estan bien polinizadas esas calabazas
Perdón por mi pregunta , me pasa exactamente igual , como se polanizan no se de eso, me podrían ayudar? Saludos