Problemas con fotografías...

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Eterno Aprendiz, 26/9/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    56
    Hola...
    Tengo una duda ..
    Tengo un teléfono xperia V... he ido a pasar las fotos y he optado por la opción de importar imágenes y vídeos... me marcaba mogollón de ficheros...el tema es que terminado el proceso..... No las encuentro por ningún rincón del ordenador... por delante vaya que soy un poco torpe en el campo...
    El caso es que en el teléfono solo he encontrado unas poquitas.. así que estoy un poco tristón... si alguien me puede ayudar.... le estaría muy agradecidooo
  2. NS/NC

NS/NC

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    13/9/14
    "Gracias":
    598
    Puntos trofeo:
    281
    Puedes hacer una búsqueda por nombre de fichero y donde se encuentre ése fichero estarán las demás fotografías.

Ej buscar:
    DSC*.jpg

Buscas un nombre similar a las imagenes que tienes. El asterisco reemplaza a todos los caracteres y cantidad de ellos. Es un comodín como en las cartas.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.