Tengo plantadas algunas tomateras, y hay algunas que se le abarquillan las hojas ( Algunas mas algunas menos ) ¿ Alguien sabe a que se debe, ?
En mi opinión es de algún tipo dr stress ¿has regado muchl o dejado de regar algunos días? ¿ha hecho más sol? ¿viento? Esas pueden ser algunas causas. Ten cuidado porque despues de stress vienen hongos o cosas asi debido a él.
La diferencia de temperaturas noche | día influyen. Si observas que tienes mucha mosca blanca también puede ser un virus que trasmiten, el virus de la cuchara aunque por la foto no lo parece. ¿No están muy apretados con el cable por la base? Un abrazo
Hola buenas. A mi me está pasando lo mismo. Hace unos dias les di con con jabon potasico. ¿puede ser que las haya quemado? ¿Si es asi que le pasará? Vuelven de nuevo a la normalidad? La verdad es que las plantas se me han venido muy abajo y estoy muy rallado xq no se si la he matado o mas tarde vuelve a estar bien Alguien me puede decir por favor
Alguien sabe algün fertilizante ecologico bueno de verdad que de vida a mis tomateras , que cada dia estan mas mustias, las tengo en maceta