presupuesto hormigón impreso en 2016

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por bekele68, 6/1/16.

1. Ersebak

Ersebak De todo un poco

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/7/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Bekele68

Para obtener un Buen presupuesto(mas asequible) y disfrutar de un pavimento de hormigon impreso de calidad te recomiendo a una empresa que trabaja bastante bien que se llama EuromaPavimentos.. Aqui esta su web: https://www.pavimentohormigon.com/

Ellos son de madrid pero trabajan en casi toda españa... seguramente no te saldra muy costoso

Mira esta es una muestra de un Trabajo de Hormigon impreso que le hicieron a mi hermana

2. TheMax22s

TheMax22s

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Bueno, está buena tu idea aunque necestarías como tal contactos para conseguir el material. Creo que la gente de rometa podrá ayudarte ya que ellos poseen una central de mezclado de hormigón y capaz tambien puedan orientarte un poco al respecto del material asi no tengas problemas al construir. Espero que te ayude, saludos compañero ¡Paz!
    Última modificación: 4/7/21
  3. Pony2

Pony2 con Fox y Arco

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/1/18
    "Gracias":
    120
    Puntos trofeo:
    106
    Mi vecina busca a una empresa que le haga este trabajo de hormigón impreso.
    Ve muchos trabajos de vecinos y en Internet, pero al cabo de poco tiempo 1-2 años todo está levantado.
    Aún no se atreve a decidirse, si, es difícil decidirse, como todo al pri cipio bien pero luego... Si no has elegido a buenos profesionales.... chungo.
    Como saber si son buenos profesionales.
    En este caso es en Madrid