Hola a todos! Esta la tengo en una orientación opuesta, Noroeste. Aunque no me gusta cortarle las varas y dejo que ellas decidan, el año pasado sí las corté. Ha echado una vara muy gruesa que luego se ha dividido y lo más llamativo es que está retrasándose mucho este año. Otras que tengo en esa orientación ya han abierto sus flores. Un saludo!
Aquí mi pequeña Phal, habiendo pasado alguna crisis hace meses, ahora presentando una sana floración. https://subiendoimagen.infojardin.com/sube/images/628683354d881.jpg
Qué barbaridad, @mirosman! Las tienes en todos los colores y formas! Por aquí se han empezado a secar las dos primeras flores, 4 meses después de que abrieran... Pero entre tanto la planta también se decidió a formar un par de capullos/flores más Así está ahora, los meses casi no pasan por ella Las flores con color más intenso son las jovenzanas:
Que color tan intenso tiene esta tuya @aliciae, y que cantidad de flores. De hecho aquí también ya empiezan a secarse algunas flores pero a la vez se abren nuevos capullos. La mayor prácticamente lleva dos meses en flor. Saludos