Ah vale muchas gracias pues si me interesan los cefas tengo unos pero siempre es bueno tener variada la genétiica en ocasiones voy al df a vender y a pasear jeje
Hola a mi también me an timado una vez,yo te diría ke compres en carniplant o en plantas carnívoras,te lo mandan a casa,yo e comprado en las dos y muy bien.
Hola,me presento,soy nueva en el foro y en este mundo,espero aprender mucho y intentare ayudar dentro de mis posibilidades,pongo fotos de mis niñas y por favor decirme como las veis.gEstoy intentando subirlas y no lo logro,otro rato las subo.
Hola, comparto mis Dioaneas. Me gustaría saber el motivo por el cual no han crecido tanto, porqué motivo no está erecta ni rojas sus trampas. Muchas gracias
Simple, no les da nada el sol directo y sus raíces están apretadas, intenta con una maceta de 16 a 20cm de profundidad y dejalas a la intemperie todo el año, en invierno se encogen e hibernan cuando deja de pegarles el sol directo, en primavera se despiertan vigorosas y en verano sus trampas son tan veloces, grandes y rojas que enamoran, para otoño tendrán su máximo rojo, suerte!
hola, soy nueva por aqui, a ver si me apaño y subo fotos de mis chicas, tengo sarracenias, 4, son todas sacadas de la misma que me ha ido criando y he sacado varias. Luego tengo una venus atrapamoscas que el año pasado dejé a la intemperie y creo que no hibernó, asi que la tengo hibernando en la nevera, ¿he hecho bien? quiero dejarla hasta febrero más o menos, a ver si brota con fuerza porque este año ha estado muy floja. Me quiero hacer con una Nepenthes, me encanta esa y no he encontrado, pero será la próxima que llegue a casa!!
Hola compañero mi dionaea tengo apenas un par de días con ella, la verdad que es muy bonita, apenas la estoy aclimatando al sol y todo ha ido bien, escuchó opiniones y consejos es mi primera experiencia con una carnívora Creó que en la macera hay superpoblacion de plantas
Si eres de España no hace falta que en esta época del año la aclimates al sol, la puedes dejar expuesta todo lo que quieras.