Disculpa, una consulta, espero no causar molestia al preguntar. que cuidados le das a tu U. Welwitchii?
La tengo en un terrario tapado con mucha humedad ambiental uso el método de bandeja y pongo agua como a 2 o 3 centímetros el sustrato es 50% peatmos y 50% vermiculita y en el techo esta una estructura de policarbonato
De donde eres ángel a lo mejor te puedo ayudar yo tengo semillas y plantas si te interesan mándame un mensaje y te digo bien tengo un poco de variedad
Hola amigo, ¿cómo lograste la colonia de espathulatas?, la mía esta a punto de echar flores, y quiero saber que hacer. Si tienes alguna recomendación, estaré agradecido.
Se reproducen casi solas despues de la floracion, dicen q son autopolinizables y nada delicadas aqui mis primeras hijitas jeje:
Que buena colleccion de sarras... les presumo mi primera cephalotus que me dara flor y ayudenme con el nombre de esta dionea por que la verdad no lo recuerdo jejeje saludos
esa Dionaea se ve bien es un híbrido de dente no se bien que sea pero esta coqueta jaja luego si tienes un hijulo te lo cambio
Si es esa misma se ve bien ami ese cultivar me gusta mucho además que fue mi primer cultivare yo con ese de la foto tengo con el 4 años masomenos
oki gracias.... veo que tambien supongo que vendes.... si se te ofrecen cephalotus tengo varias... y bueno ya sabes lo que se ofrezca por alla por morelia...