Este sitio está reservado para que todos los que deseen publiquen fotos de sus consentidas, las únicas reglas son: No insultos ni contenido ofensivo sin excepción No publicar fotos bajadas de internet o plagiadas (excepto si dicen a quienes pertenecen esas plantas) También cuentan las recién nacidas
algunas de las mias colonia de spatulatas algunas de mi coleccion personal flores de utricularia welwitschii terrario con nepenthes, helianphoras,cephalotus, cultivares de dionaea, utricularias y una bromelia carnivora (catopsis berteroniana) droseras pigmeas
Alo alo..... las cephalotus tienen alrededor de 2 años y medio....... ahorita ya estan un poco mas grades...... de ese tamaño solo tengo como diez..... chicas pequeñas unas 50 yo creo me quedad por ahora... cada que vendo una la extraño jejejejje :P
ja ami me pasa que las pierdo ja y ya después cuando voy a vender o a intercambiar entro al invernadero para ver que tengo y sorpresa plantas
unas cuantas mas colonia de stylidium debile flor de utricularia gibba cephalotus follicularis terrario con cultivares de dionaea, cephalotus follicularis, heliamphoras, nepenthes pequeñas terrario de utricularias algunas sarras ivernando algunas plantas de venta algunas plantas de venta esquejes de cephalotus uno de los cultivos de musgo sphagnum con algunas heliamphoras pequeñas luego que tenga mas tiempo para subir pongo mas fotos de las de mas y de los semilleros
les dejo este video jajaja de mi drosera peleandose con una mosca saludos excelentes fotografias y plantas
Hola Hola... quiero dionea dragon red ofrezco cephalotus en muy buenas condiciones soy del df alvaro obregon... quiero unas diez quien me ayuda??????????? saludos