pregunta para los Argentinos

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por danielitockross, 23/11/14.

1. danielitockross

danielitockross

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    hola, les quiero preguntar a los foreros de argentina si estan recibiendo bien los paquetes del exterior o los para aduana?
    Saludos Daniel:okey:

2. analia dalvit

analia dalvit

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    70
    Puntos trofeo:
    41
    Si, yo perfecto!!
    huerta platense da las Gracias.
  3. natic

natic

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/8/14
    "Gracias":
    73
    Puntos trofeo:
    66
    A mi no me llegan los de Venezuela. . Están atrasados hasta dos meses. .. brasil. Honduras. Ecuador. Osea todo América viene en carreta pero empeoró en octubre a menos que sea certificada. . Europa llega en 15 días ojo a ellos les llega antes. Y si te referis si pasa aduanas. Pues si ya me han abierto 2 sobres pero los cierran les ponen revisado y te los mandan igual. Nunca tuve que ir a aduanas. Llegan a casa.
  4. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/9/14
    "Gracias":
    976
    Puntos trofeo:
    321
    A mi un tiempo me llegaba bien, siempre que fueran solo semillas y que casi no se notara, luego ya ni estos todos hiban a parar a la aduana, me llegaba un aviso del correo y una ves alla lo abrian y al ver que eran semillas o alguna pala de epifito no me entregaban, quizas me tenian fichada como comento alguien alguna ves y la verdad que uno queda triste asi que deje de intentarlo, no se si ahora abra cambiado en algo, soy de la provincia del CHaco
  5. danielitockross

danielitockross

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    a mi el ultimo paquete que recibi de venezuela lo paro la aduana ,tuve que ir a retirarlo y por suerte me lo dieron, pero fue de terror el tiempo ahi ,por eso deje de hacer envios, pero ahora voy a intentar otra ves a ver que pasa
  6. natic

natic

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/8/14
    "Gracias":
    73
    Puntos trofeo:
    66
    A mi hace unos días me llego un paquete como de medio kilo que me enviaron de Puerto Rico que tenia la mitad de tierra y el resto eran semillas de paltas y otras enormes! !!.. eso llegó ahora De Venezuela y México demoran un montón. . Pero ahora es un desastre. De santa fe a salta 15 días. . De santa fe a Mar del plata 20 días y ni novedades. .
    y de aquí a Portugal 8 días jajaja un desastre! !!
  7. May Abril

May Abril

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.679
    Puntos trofeo:
    611
    Chic@s por mp que esto lo lee todo el que quiera y se joroban los posibles envíos.:okey:
  8. danielitockross

danielitockross

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    la intencion no es coartar envios sino por lo contrario,evitarnos problemas para recibirlos en Argentina
  9. renzbapery

renzbapery Renzbapery

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    35
    Puntos trofeo:
    41
    asi es tienen razon en algunos destinos de america el envio se demora mucho !

Yo de Mexico e enviado a Argentina y a su vez recibido de alla y tarda mucho normalmente son solo 2 meses pero si envian en Noviembre o Diciembre sera casi el doble .
    tanto de ida como de vuelta.

Lo bueno que al menos en mi caso pura gente linda y honesta!
    hasta envian doble :Wink:
    y por ese caso ya sabe que tiene cupones validos conmigo!!!:okey:
  10. Caranday

Caranday

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/7/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    31
    Un paquetón te llegó.. tenés suerte. A mi últimamente me mandan a los delincuentes de la aduana que te piden 20.000 papeles y plata como para hacerte imposible la entrega del paquete. Por eso ya casi ni hago intercambios.
  11. natic

natic

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/8/14
    "Gracias":
    73
    Puntos trofeo:
    66
    Probablemente sea porque la aduana aquí tiene 1 sólo empleado y deben elegir los paquetes más grandes. . Yo nunca he tenido que ir a la aduana. . Las cosas me llegan a lo de mi mama y las certificadas aveces las busco en la oficina de correos
  12. maggy

maggy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    81
    Puntos trofeo:
    51
    Hace rato dejé de hacer intercambios fuera del pais, ni tentarme con los ofrecimientos de los amigos foreros.....justamente por que llegaban algunos pocos y uno queda mal ante ellos porque no les llegaban.... tengo la loca idea que la gente de correo se han hecho un jardín formidable con lo que se quedaron....... lo máximo 6 meses unos nenúfares desde Francia.
    Saludos!
  13. juliuscaesar

juliuscaesar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    270
    Puntos trofeo:
    136
    Hago un llamada de ayuda a ver quien quiere enviame semillas de Araucaria araucana o algún otro tipo de conífera autóctona de allá de intercambio, poca cantidad.
    Yo soy de España.
    Saludos
  14. juliuscaesar

juliuscaesar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    270
    Puntos trofeo:
    136
    Yo he enviado a Venezuela y divinamente. El día 24 de febrero y el 11 de marzo llegó.
    Sin embargo me llegó en enero una carta del 8 de octubre.