Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Biniana

Biniana Soy más de campo que las amapolas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    655
    Puntos trofeo:
    241
    Es lo que toca, disfrutar, yo tambien estoy desconectada pero por algo muy distinto, operación pintar casa :desconsolado:
    Disfruta guapa!

2. Henar

Henar El enano feliz, ya tiene patio.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    241
    Hola jardineros, pues ya estoy por aqui, regrese este fin de semana. Volvemos a jardinear. Muchas gracias por vuestros consejos para con los pajaros y demas. Os cuento como he encontrado todo:
    - Los pajaros no han vuelto, supongo que las piedras han solucionado el problema. Se habrán cansado de dar picotazos contra ellas y no conseguir nada.
    - Las plantas del patio:
    - Bajas: los Pleiospilos, muertos los 3. La Fuchsia blanca y morada se ha secado. Cactus, 2 muertos.

- UCI: Fuchsias, 3 en rehanimación y cuidados intensivos, Galan con muchas hojas secas y amarillas. Clematis Rouge Cardenal casi seca. Clemati Montana Rubens, en Reanimacion. Platycodon, en rehanimación. Lithops algo desidratados pero creo que bien. Pelargoneos 2 algo pachuchos.

- Brotes: Las Clematies Asvha y The President han resurgido de las "cenizas". El centro esta impresionante, ha crecido mucho. El Acebo precioso, recordar que perdi uno el año pasado. Los Trades regalo de Guiru, preciosos.

- Plantas de Interior:
    - Bajas: Hoya Mimson Queen, muerta. Hoyas Compactas (2) muertas.
    - UCI: Kimson Queen, en reanimacion, Chouke en reanimacion, hojas muy amarillas.
    - Brotes: La Bego de mi marido preciosa, nos ha echado has ta flores. La Violeta tambien muy bonita aunque creo que necesita un trasplante.

En fin, y esto es todo por ahora, prometo fotos, ando algo liadilla con el trabajo y la vuelta, ya sabeis, limpiar el aptio y volver a la rutina. besitos a tod@s y bueno... por aqui me teneis para lo que neesiteis.
    Besitos.
    Marys da las Gracias.
  3. Albert

Albert

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    125
    Puntos trofeo:
    71
    Bueno no te preocupes, es normal tener algunas bajas, ahora se trata de reponer con nuevas plantas y sobre todo... fotos!!! :-D
  4. Menta

Menta

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    31/8/14
    "Gracias":
    90
    Puntos trofeo:
    51
    Hola henar! Hacía tiempo que no pasaba por tu terraza, menos mal que se ha solucionado el tema pájaros :Thumbsdown:, me alegro!!
    Yo hace años tuve la visita de palomas en mi balcón y no veas como me lo ponían todo!!
    Pues vaya! Si que has tenido bajas estas vacaciones :-(:-( Tus pobres plantukis te echaban de menos!!!
    Me encanta ese centro de crasas, el otro día me compré una especie de bandeja grande de madera de teca y la voy a llenar de crasas, a ver sí me queda tan bonita como la tuya.
    Tengo que pedir consejo a javicrasero a ver cuales puedo poner [​IMG]
    Suerte con la UCI :-)
  5. flordecera

flordecera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    168
    Puntos trofeo:
    86
  6. Henar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    241
    Ok gracias por vuestros animos. Albert, esta tarde espero hacer fotos pues ayer llegue a casa a las mil cenamos y a la cama. Que penita de fin de vacaciones. Los pajaros como os dije creo que superado. Tengo que acercarme al vivero a comprar mas piedras pues se me ha quedado el laurel sin cubrir. Menta, animo con el centro de crasas, no dejes de contarme las variedades que pones y fotos.
    Hoy seguimos en la UCI, esta tarde sin falta hare repaso total al patio y ya tengo "preparada" una lista de labores otoñales:
    - Poda ligera y limpieza de hojas secas.
    - Abono y fertilizacion.
    - Repaso de "bichines".
    - Planta de Bulbos para la primavera.

Gracias, Flordecera esta tarde me paso por el Lidl en busca de mis bulbos!!!
  7. Henar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    241
    Pues vuelvo con fotos..... Lo primero... fui al lidl y compre esto...

Ahora vistas del patio:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Centro de mesa... no se ve muy bien, pero esta super frondoso.

Marys da las Gracias.
  8. Henar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    241
    Y ahora os pongo un nuevo elemento decorativo... el templo balines.

[​IMG] [​IMG]
    Marys da las Gracias.
  9. Henar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    241
    Voy luego al vivero a por mas piedrecitas... creo que con un saquito pequeno acabo... y creo que comprare un par de vincas.
    Besitos.
  10. flordecera

flordecera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    168
    Puntos trofeo:
    86
    Veo que pasaste por LIDL , que bonito el templo balines ,de que material es ?
  11. RKL

RKL Verde, que te quiero verde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    294
    Puntos trofeo:
    116
    Compritass! jejeje.. están arrasando con el LIDL! aquí no traen nah! muy chulo el templo :Smile:
  12. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Hola vecina! Siento que se hayan acabado tus vacaciones pero me alegro mucho que hayas tenido relax a porrillo.
    Pues viendo las fotos de tu patio, no se ven nada mal, lo tienes estupendo y con unos adornos de lo más chulo:okey: y por las bajas no te preocupes : ¡visita al vivero/floristerías/Lidl/ y problema solucionado!:risotada:
    Ayer tarde no pude y hoy estoy muy matá por el calor pero, mañana por la mañana me daré una vueltecita por el Lidl de Delicias ... bulbos creo que no voy a querer, porque, la verdad, es que no se me dan bien y tengo unos cuantos plantados a la espera ... me he empeñado en las semillas, que tampoco se me dan bien, no te vayas a creer:meparto:, pero voy a intentar "mezclas". Ya te contaré ...
    Muchos :beso:
  13. raqueljerica

raqueljerica loca x las hoyas

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    315
    Puntos trofeo:
    116
    te lo pongo por aqui y acabo antes jijiji,de la compacta regalis y la krimson te puede pasar esquejes,ya me dices algo :beso::beso:
  14. cecidebruno

cecidebruno Piensa en verde!!!! Besotes

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    151
    Puntos trofeo:
    86
    uhhhh picaste en el el lidl!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora se viene la epoca de compras!!!! precioso tu centro de mesa y el nuevo objeto decorativo! esta precioso tu patio guapa!!
  15. Henar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    241
    Hola Raquel, respondido tu privi, lo he visto hoy... gracias amiga. :encandilado:
    Ceci... piqué compre los bulbos y un mini aloe. El viernes fui al vivero a por piedras anti pajaros.. jijiji como suena eso!!! :Cool:
    Compre dos Vincas y una Violeta a mi marido... est moradita, ya tiene dos... lo engaño comprandole plantas, le digo que son para el. :meparto: