Me gustan los bonsais, los cactus, etc. No hay mucho presupuesto, tengo unas jardineras blancas de piedra artificial que quiero poner al rededor (6), varios maceteros grandes (4), un tragaluz y mampara de cristal horrible, y muchas ganas de recibir vuestras ideas. Gracias por anticipado, cuelgo algunas fotos y plano para que os hagais a la idea. [/QUOTE]
Henar con las fotos así se ve aún más el cambio! es genial lo que has conseguido... y ahora a seguir enseñándonos yo tb voy hacer resumen jeje
mira que tu terraza pese a no ser de las mas grandes es de la que mas me gustan (voy a estrenar los monigotes),los detalles....eso me hace falta a mi que lo tengo manga por hombro todo
Henar creo que deberias hacer seccion de detallitos tambien Que guay, hacemos resumen y todavia se notan mas los cambios, yo que soy de las que estoy todo el dia haciendome ilusiones de cuando me crezca esto o lo otro hare..... y luego cuando veo las fotos viejas alucino de lo chiquitinas que eran algunas plantas y como estan ahora, hay que ver lo que han cambiado los patios (Parezco una abuela de esas que ves de verano en verano jajaja)
Hola henar, vaya adelantamiento tienes con el nuevo foro, jejeje. Espectacular el cambio de tu patio, visto así impresiona más si cabe. Enhorabuena por tu gran trabajo Bssss
Holaaa Henar!! cómo me he acordado de ti y de tu marco de suculentas!!! al final lo hiciste y te quedó genial Besossssssssssssssssssssssssss