Hola, Por más que estoy buscando, no encuentro donde poner consultas sobre poda de varios tipos de árboles... Antes de poner aquí (que aunque no debería, es el único sitio que se me ocurre) varios posts, prefiero preguntar. Gracias
Según la especie de árbol la poda varía, e incluso entre variedad. Debes colocar la especie y de ser posible la variedad. En cítricos colocas los cítricos; en cactus los cactus; en arboles frutales los árboles frutales que no sean cítricos; etc. Además sería bueno que indiques las edades en cada uno. Buscá libros de poda de árboles y de poda de árboles frutales y leelos que te van a servir muchísimo.
yo te aconsejaría que entraras en Yotube y pongas la poda del arbol que quieres podar. Veras un vídeo con imágenes muy interesante y la explicación paso a paso. yo hago eso.
Primero lee lo mucho que hay escrito en este mismo foro (o en el antiguo), y después dudas concretas.
Gracias a todos! Voy a intentar sacar tiempo. Ando con una racha de trabajo y niños... esto se me ha ido de las manos.... Saludo, y mil gracias!