Plataneras, musa

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por saraisa, 14/10/18.

1. saraisa

saraisa

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas, tengo varios hijos de platanera (no sé la variedad) que me gustaría intercambiar por algún plantón o bulbo. Me gustaria aclarar que los plátanos de esta planta NO son comestibles, son simplemente ornamentales.

Estoy ahora mismo buscando esquejes de Brugmansia, Clematis, Stapelia... sin embargo, si te interesa esta planta por favor mandame un mensaje, que hay muchas otras que me pueden interesar. :-)
    Gracias.

2. fauna1978

fauna1978

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/8/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola
    He visto tu mensaje y no he podido evitar contestar, porque creo q te equivocas con lo de q los platanos no son comestibles, creo q la variedad que tienes es una musa dwarf cavendish, q es una platanera enana.
    Me puedo confundir pero yo tengo esas mismas y otras variedades y las mias si dan platanos
  3. saraisa

saraisa

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    Muchas gracias por responder. A mi me dijeron hace tiempo en el vivero donde la compré, que los plátanos que daban no eran comestibles.... No te puedo confirmar si es la variedad que comentas.