....quedan unas semanas para que se empiece a notar el buen tiempo. Me gustaría ir pensando que tipo de plantas voy a ir poniendo dentro de mis setos. Fundamentalmente me gustarian plantas que dieran flores vivaces, en plan multicolor. También me preocupa la temperatura de Sevilla. Bueno estoy en lo alto, quizás la temperatura sea 3 o 4 grados menos que en la capital. Haber si me podéis echar una mano, y aunque todavía es temprano, cómo dije. Me voy haciendo una composición de futuro. Gracias.
Hola, ¿La tienes al sol?. Una planta que tengo y me ha dado mucha alegría es la tulbalgia violácea, hay en blanca y en morada, para mi es de las mejores vivaces para zonas, como las nuestras que llueva poco y no quieras gastar mucha agua, luego los agapantos , el pinocho en flor pequeña igual aguanta muy bien sin riego , los puedes combinar hay muchos , así tendrás algo rústico que no da trabajo y de bajo consumo de agua, diría que nulo, para dar algo de contraste en el follaje añadiría el helicrysum me encanta por la flor amarilla, y se es una jardinera toda la orilla con tomillo y ajedrea, así tienes una primera linea con aromáticas seguida de las tulbalgias agapantos y helycrisum o santolinas, todo salteado mezclado con orden o aleatorio como muy natural. UN saludo .