Plantas para el control biológico del huerto-jardin

Tema en 'El jardín ecológico' comenzado por Delfinio, 19/7/14.

1. Delfinio

Delfinio Aldeano Planetario

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.166
    Puntos trofeo:
    741
    Holas, :-)

Excelente recopilación, Tagasaste, :okey::Thumbsup:. No creo que importe mucho lo de las plantas repetidas, ya que tú incluyes mucha mas información (muy buenas fotos, :-)) sobre los insectos plaga y sus depredadores, así que creo se complementan perfectamente.

Te felicito por tu trabajo Tagasaste, y gracias por compartir, que yo también aprendo mucho leyendoos, je, je, :Smile:. Así que no te cortes, :mrgreen:.

No sé si enlazar mi primer post al tuyo en el que empiezas la clasificación, para que la gente que entra por primera vez a este hilo, tenga acceso a tu información con más facilidad, a ti que te parece?...

Saludos, :Smile:
    Tagasaste da las Gracias.

2. Tagasaste

Tagasaste

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/1/15
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    16
    Ahul a tod@s,

Perdon por la gran tardanza en responder...

Me quede sin pc como podeis haber observado ademas de mil rollos que he tenido en estos ultimos meses... y para hacer un trabajo asi necesito un pc.

No me he olvidado del foro para nada y ademas he recojido mas info, fotos y demas para mostrar aqui en otros hilos y ayudar y me ayuden a mejorar mis conocimientos a cerca de agricultura.

En breve actualizo y empiezo a meter toda la info que decia.

Por mi Delfinio puedes hacer lo que kieras, me parece buena idea. Mi post es mucho mas largo porque sale de un hilo que hice y como decia no puede meter todo en un post.

Saludos.
  3. Delfinio

Delfinio Aldeano Planetario

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.166
    Puntos trofeo:
    741
    Hola, :-)

Me alegra Tagasaste que superaras esos contratiempos y te pases por aquí otra vez, con tus buenas aportaciones, :Smile::Smile::Thumbsup::Thumbsup:. Lo cierto es que dejaste este hilo en suspense, :Biggrin: . Yo me quedé con ganas de leer como continuaba esa clasificación, :-)

Bueno pues entonces, cuando pongas unos cuantos post más, que la clasificación esté más completa, paso a enlazarte, :-)

Saludos,
    Tagasaste da las Gracias.
  4. Zamorano

Zamorano

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    1/10/14
    "Gracias":
    242
    Puntos trofeo:
    106
    Muy buena guía, las capuchinas tengo que probarlas para el verano que viene, parecen un gran "multiusos".

El trébol y el diente de león atraen mucho a las abejas por si quieres ponerlo.
    Delfinio da las Gracias.