Pongo a la venta la siguiente lista (iré actualizando según disponibilidad) interesados enviar mp Hoyas: * Compacta Mauna loa (variegada) * Kerri * Compacta verde Bulbos, rizomas, cormos y similares *astromelia rosa Orquídeas *epidendrum naranja, lila Suculentas no cactáceas (esquejes) sedeum: rubrotinctum, clavatum senecio: haworthii, fulgens, jacobsenii crassulas: falcata, rupestriss, marnieriana kalanchoe: manguinii echeveria: dionysos Cactus myrtillocactus geometrizans (1) epifitos: rhipsalis capilliformis (planta o esqueje) Violetas africanas variedades con registro apartir de primavera Hojas (pocas disponibles) Variedades standar: frosty cherry, ramblin amethyste sport *trailer, Picasso, scandal, cheroke *trailer,optical illusion,amoure elite, blue mist ... Semi miniaturas y miniaturas, optimara little moonstone, persian lace, watermeloon bay, ma's just Jeff, lil runaround *tráiler, munchkin kisses... Violetas enraizadas (pocas disponibles) untamed heart, persian lace, ness red velvet, lyon´s magic charm, pow wow, 8E napoleon spotted Otras
Hola, que otros rizomas vendes, tienes alguna lista, ando buscando flores como Hibiscus, Iris o algunas otras exoticas. Saludos!!
Pues bajo tu propio riesgo, no se como sea la aduana ahí, aunque paquetes pequeños he mandado a otros lados
Wow están preciosas, quisiera todas! Te felicito por tan maravillosa colección, yo apenas estoy comenzando pero me encantan las plantas en especial las violetas.