He visto que a partir del jueves hay ofertas en Lidl de plantas, bulbos y suculentas... Por si le interesa a alguien!!
Yo tampoco fui Rois...mi marido estaba de vacaciones y con moros en la costa no puedo ir a llenar la cesta Por cierto, la sansevieria está preciosa, los peques han crecido mucho!!
Pues ahora, viendo la lista de hoyas que ha puesto Manuel, no estoy segura. Yo ya me considero un caso sin solución. http://www.ahhoya.com/image/kerrii variegata spot.jpg
La mía no es así, esa es como las que tienen en el nombre la palabra splash . La mía tiene el vsriegado más definido en el centro.
La mía también, pero el nombre de reverse, no aparece en la lista de Manuel. Pero el nombre de la hoya de la foto, de la que he puesto el enlace, sí. De ahí mi confusión.
Anda, pues es verdad!!! Que raro, porque por variegata reverse aparece en muchas paginas. Lo mismo es la equivalente a alguna de las que aparece. Sea como sea la kerry reverse ya ha caído
Pues yo pequé con dos crasas y con un par de Narcisos por aquello de que las crasas tenían oferta Pero lo peor de todo es lo de la tecla, q he comprado por semillas internet de éstas que al final puede resultar que te mandan o semillas de pipas o de hierba del campo. No me podía resistir