Hola a todos me ha surgido hace poco una consulta y la información que encuentro es poca, bastante vaga o contradictoria, repetitiva y en muchos casos copiada una tras otra en webs y blogs. Algun listado serio sobre esto?????????????????????????? Yo soy de los que piensan que salvo excepciones y casos muy concretos los animales insintivamente saben que o que no morder... pero aún así hay veces que se nos demanda como imperativo el utilizar o no determinadas especies... muchas gracias
si no esta bien ubicado aqui el mensaje, agradeceria q lo muevan los administradores y pedir perdon si no era el lugar!
Es un tema que se ha tratado muchísimas veces. Te recomiendo revisar los temas abiertos en infojardin.
¿De que mascotas hablamos? Perros? Yo perros no tengo, pero si un montón de gatos y aves de corral sueltas por el terreno, así como cientos de especies de plantas. Yo no me preocuparía mucho por el asunto, y si tienes alguna planta que te hace ilusión plantar, tira para adelante. Eso sí, si se trata de un perro muy grande y la planta es pequeñita al principio, igual deberías protegerla con una malla.
como decía a mi no me importa mucho como digo en el mensaje anterior , es más bien por personas que se obsesionan con el tema.... perros y gatos u otros animales generalmente saben de que va, pero hay quien quiere que 100% estar seguro q no es venenoso.... y ahi no les vale con decirles esto para q se tranquilicen.... gracias a ambos por responder!
Con respecto a lo venenosa que es cada planta, la siguiente web que te dejo es muy útil, te pongo un enlace con por ejemplo la adelfa: Nerium oleander Oleander, Rose Bay PFAF Plant Database
creo que no me estoy explicando, estamos repitiendo ambos lo mismo. buscare los temas abiertos por el foro. gracias de todos modos.