Lamento mucho estar tan desconectado de este hilo, es por cuestión de trabajo malvado, últimamente solo entro al foro a poner música, ya me daré tiempo de escribir en estos temas que tanto me apasionan. Abrazos amigos...
En Otros temas no de plantas: http://foro.infojardin.com/threads/momentos-musicales-v.29859/page-98#post-730755 Saludos.
Con 2,314 mensajes escritos y cerca de 6,000 "Gracias" Obtenidas, Pues en qué trabajas? Jaja. Bueno ya en serio. Fijate que cometi un error al llevarte los esquejes de la variedad Choctaw, me confundi y te lleve otra variedad muy parecida pero un poco mas pequeña, aunque también muy sabrosa. Tanto fue mi error que injerte varios nogales de esa variedad diferente, asi que reinjertare uno con la variedad correcta y en una oportunidad te hago llegar la variedad Choctaw, Lo siento.... Y No, no es aún 28 de Diciembre.....
Javier, afortunadamente rescate una variedad que para mi gusto, es magnifica... Mahan- Stuart... pero de todas formas envía las verdaderas... Saludos Fran, Xomalone... Saludos y abrazos...
Esas nueces me mandaron muchas de Candela Coahuila, con cáscara y sin cascara... De hecho estas son las nueces de las estaquillas que te llevé, se parecen mucho a las choctaw,( para que me haya confundido) o sea que no están nada mal tampoco. Quizá sea la misma, pero no estoy muy seguro. Saludos.