Planes de emigrar a Uruguay

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alejosilva, 24/2/16.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Alejosilva

Alejosilva

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/9/15
    "Gracias":
    15
    Puntos trofeo:
    21
    Hola compañeros foreros, este hilo lo hago para que me den algunas recomendaciones sobre la vida en Uruguay.

Soy un joven de 23 años, que vive en Venezuela, estudiante en curso de medicina debido a los problemas que sufre el país, por la mala administración he decidido buscar nuevos horizontes sin dejar a un lado la meta de graduarme como medico luego de una búsqueda tome Uruguay como que es la mejor opción para mi ya que la UDELAR es una universidad publica y dan la carrera que estudio.

Me gustaría saber unas cuantas cosas:
    Empleo
    Vivienda
    Gastos
    Ingreso a la universidad
    Costo de vida en general

Quizás no estoy haciendo las preguntas muy especificas pero me gustaría que me ayudaran muchas gracias a medida ire quizás poniendo mas inquietudes que tengo.
  2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    8.676
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola alejo, luego por mensaje privado veo como te puedo ayudar.
    Mi saludo
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    209
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA ALEJO, bienvenido, ojala tengas suerte con tu meta, si hay perseverancia, y aguante, todo se puede lograr: UN SALUDITO DESDE ARGENTINA!!
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.