HOLA: Tengo 2 arbolitos en maceta que creo que son ciprés de lawson pero no estoy segura , estuvieron en casa de mi madre antes de traerlos a mi departamento donde los puse en el balcón con orientación sur poniente. Estaban algo secos y sospeche que tenían demasiado riego por lo que espere a que la tierra se secara un poco y la removí porque lei lo del tema del buen drenaje . Estamos en otoño ahora y no parecen mejorar están muy secos pero no de color café por lo que no parecieran hongos . por favor si hay solución para salvarlos , las indicaciones que he leído son contradictorias con respecto al riego correcto , gracias
La mayoria de la gente esta matando las plantas por "cariño". Se llama sobrerriego o no entender lo poco que quiere una planta para sobrevivir. Mi opinion. Suerte.
Hola , no se se leyó bien lo que puse , me entregaron los pinos ya un poco secos y justamente porque vi la tierra muy mojada la deja secar bastante tiempo y estoy justamente preguntando cual seria la frecuencia correcta estando en otoño ya que por internet salen distintas opiniones, 1 vez a la semana, 1 vez cada 15 etc....