Hola. Esta primavera puse unos tomates que me dieron (en vasos de danone) en mi huerto. Entre esas plantitas salió una con hojas en forma de pimiento, lo que me extrañò porque en principio todo eran tomates. El caso es que la planté en un lado del huerto para ver que era exactamente. A día de hoy tengo una planta muy frondosa con unos frutos como especies de pelotas arrugadas y que huelen (muuuy poco) a pimiento pero no saben a el. Además, cuando se ponen rojos pocan como el mismo demonio, pero en verde nada. Alguien me puede de ir que podría ser? (Adjuntos fotos)
Parece un chile. Habanero quizás. Prueba a ver si pica. A mi, solo de mirar las fotos, me lagrimean los ojos.
Copón bendito!!! Como no me fiaba de si el concepto de diarrea (o similar) pudiera abordarme por consumir algo que no conozco, probé SOLAMENTE a clavarle el diente a una parte del fruto rojo .... después de correr e intentar sacar algo de voz para emitir algún sonido, solo me venían palabras malsonantes y alaridos. Picar lo que se dice picar, esa planta lo tiene más que superado y con nota! Ya entiendo por qué no se le acercan los bichos ni los caracoles ni nada ....