Hola Planté unos pimientos hace poco menos de un mes, y ya tienen cuatro ó seis hojas verdaderas mas los dos cotiledones. Pero el problema es el siguiente: ➡el otro día miré mis plantitas para regarlas y vi algo raro . Tenian una especie de mancha moradita en el tallo, justo entre los dos cotiledones . Cuando pueda pasaré fotos. Alguien me puede decir lo que es?
La mancha es de este tipo? Si son así suelen ser normales. El proceso de formación no sabría explicar porque es, pero suelen tenerlas, quizás es para fortalecer esas uniones para que reciban mejor el peso de los frutos me da por suponer. De todos modos, si quieres sube alguna foto, no vaya a ser que sea otra cosa.
Son parecidas, pero no estoy seguro de que sean esas. a ver si un dia de estos puedo subir las fotos.
ah, vale... es que como me hablabas como a un amigo, pensaba que me conocías. Mis pimientos van muy bien, ya tienen flores. Tendría que cambiar a esto el nombre a: grandes pimientos
Las manchas estaban en las bifurcaciones, IMG]http://suboimagen.infojardin.com/moviles/images/54910290 En las ramas, Y en los frutos