Hola a Todos Soy nueva en ésto y requiero ayuda con un tema., Recibimos por compra web un lindo peyote bebé con mi compañero, venía seco dentro de un papel peiódico, al sacarlo se cayó y siendo tan pequeño se perdío en el suelo y por accidente él lo pisó. :/ Resultado: dos heridas laterales que no sé como curar. Resulta que lo traje a casa y lo plante con unos cactus amigos para que se reanimara, en tierra seca, lo regué ese día y al cabo de dos semanas veo que está por completo por fuera de la tierra, cómo si se quisiera salir, lo saqué de allí y noto que está arrugado, blando y tiene las raíces secas pero su tallo está café y blando también. No sé bien cómo recuperarlo, ví otros foros relacionados pero no se acomodan a lo que le pasó al nuestro. Agradezco infinitamente su pronta colaboración... Lo tengo por fuera de la tierra compré vermiculita pero no sé qué más hacer. HEEELP!!! Adjunto foticos:
Saludos, mala suerte la suya. No se que tan factible sea que se salve si lo pones en sus propias raíces es muy pequeño, yo en tu caso lo injertaba lo antes posible. Saludos y suerte
OHHH NO!! por favor... cómo lo injerto? Y la herida... cómo puedo curarla? Es cierto lo de la canela?