Permacultura o como vivir integrado en la Naturaleza

Tema en 'El jardín ecológico' comenzado por Delfinio, 17/12/14.

1. neno labrego

neno labrego

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    102
    Puntos trofeo:
    71
    Hola a todos y a todas, acabo de descubrir este interesante tema así que me va llevar un poco ponerme al día leyendo todos vuestros comentarios pero seguro que serán super interesantes. Lo primero es lo primero. Me llamo juano y tengo una pequeña huerta en Galicia, hace un año más o menos inicie mi mini-bosque de alimentos. y desde entonces intento crear un rincón autosuficiente donde pueda cultivar diferentes hortalizas, frutales e incluso tener alguna que otra colmena con abejas. Espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda. Aquí os dejo mi pequeño proyecto.

MARCOEBY, Fabiola Maldonado y Delfinio dan las Gracias.

2. Fanecades

Fanecades

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/5/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos!

Este es mi primer post en el foro. Me encanta todo lo relacionado con los huertos ecológicos y autosuficientes. Es una lástima que no haya mucha actividad en este post, incluso algunos de los videos están caídos y no se pueden ver.
    De momento, no tengo un huerto propio. Pero estoy buscando algún lugar con potencial para ir empezando.
    Un saludo!
  3. gato7612

gato7612

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    15/1/16
    "Gracias":
    228
    Puntos trofeo:
    86
    Pues si es un buen. hilo , la naturaleza es sabia y muchas veces pues habría q dejarla un poco a su ritmo , ya veis como con tantas fumigaciones para matar insectos dañinos se han cargado los insectos buenos y ahora el equilibrio se rompe , como en todo hay una balanza
    Fanecades da las Gracias.