Pequeño problema con limonero

Tema en 'Cítricos' comenzado por mask man, 7/9/22.

1. mask man

mask man

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/22
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,saludos desde valladolid

Vamos a ver:tengo un limonero hecho desde semilla por mi desde 0 desde hace aprox 3 años,en maceta de plastico y con tirra para citricos.Hasta ahi bien,el problema es que como le tengo en el balcon el sol le zurra la mayoria de la tarde y el problema es que ha perdido las hojas y las ramas estan algo marrones pero le van saliendo otras hojas por debajo...mi pregunta es ¿debo eliminar ramas marrones ya que deduzco que se han secado y no valen para nada? o las corto un poco y solucionado el tema

Otra cosa:suelo regarle con abono para citricos pero no veo yo que haga mucho

2. KriLiN

KriLiN

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/8/18
    "Gracias":
    1.567
    Puntos trofeo:
    571
    ¿Con qué frecuencia lo abonas con el riego?
  3. mask man

mask man

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/22
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    depende....diaria un poco para que este humeda ( se que no es bueno tanta humedad )....y tiempo atras cada 2/3 dias dias...puedo sacar fotos
  4. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    1.333
    Puntos trofeo:
    461
    Cuidado especial con los limoneros desde semilla, por problemas de pudricion de raíces por exceso de riego.
    Te recomendaría regar menos y no castigarlo tanto con el sol de la tarde que es el más perjudicial, mejor el sol de la mañana sobre todo en verano.
  5. mask man

mask man

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/22
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    castigado esta....se me han secado algunas ramas y no tiene hojas...lo que he hecho ha sido eliminar las ramas marrones ¿ he hecho bien?