Hola, se que es un poco tarde pero me gustaría hacer otro pedido este año también a Eurobulb. A quien le interese que mire lo que que quiera, lo calcule y me lo diga para ver si llegamos al minimo para no pagar gastos de envio. saludos
hola, pues como ya somos suficientes vamos a poner una fecha limite para el pedido para si alguien mas quiere apuntarse y si no se realiza ya el pedido, la fecha limite seria el miércoles que viene 5 de Octubre, por lo que hasta ese dia hay para apuntarse y hacer el pedido. saludos
ya he realizado el pedido a eurobulb, he mirado el tema del año pasado y tardaron 28 días en enviarlo así que supongo que este año mas o menos lo mismo, en cuanto tenga noticias os voy avisando. saludos
Buenas a todos Yo si que llego tarde... je je je He mirado el tema del envío y a partir de 100€ es gratuito... Por lo que he visto con esos precios solo en amarillys ya tendria el envío gratis yo solo
un poco tarde, jejej. en verdad si ya llegar a los 100 ya te lo envian gratis. yo el que realize la vez pasada tardo casi un mes.