Hola a tod@s!!! Y feliz año!!! Si pensais hacer un pedido de primavera, por favor contad conmigo!!! Saludos y hasta pronto!!!
Creo que nadie ha mencionado esto pero, ¿habéis probado a hacer los pedidos a través de su web en holandés (el link os sale a la izquierda de la web junto a la bandera del país)? Los precios son más bajos. No es una gran diferencia pero a la larga algo se ahorra. Yo hice un pedido en otoño sin tener mucha idea de holandés. Utilizé el traductor de páginas web de Google y no tuve problema. Eurobulb no es mi web preferida, a veces envían bulbos que salen de otros colores y cuando les he escrito por email nunca contestaron. Reconozco que les cogí un poco de rabia hace unos años cuando tenían aquella política de no hacer envíos a España porque decían que se perdían muchos pedidos, como si todos fuéramos ladrones. Espero que este pequeño truco os sea útil
Pues justo hoy ya se puede empezar a pedir a eurobulb. Si alguno está interesado que me mande un privado. A ver si llegamos a los 100€. Un saludo
Buenos días, muchas gracias por el consejo, Iko. Funciona bien... al menos nos ahorramos 6 ó 7 euros del total!!! De todas formas, aunque en general la calidad de eurobulb es muy buena y el precio es incomparable, llegan cosas que decepcionan... Los oxalis depressa de la última temporada todos cadáveres, los crinum poweli blancos, llegaron rosa... y cositas así... pero, la relación calidad/precio es muy buena. Saludos... y gracias de nuevo! David.
Hola a tod@s! Cortesal, yo también quiero pedir los longiflorum , pero esta vez no los encuentro en la web de eurobulb. En cuanto los localice te paso mi pedido, espero llegar a tiempo! Gracias, saludos y hasta pronto!
Creo que esta temporada no los tienen, aun asi si tienes algo más que pedir hasta mañana viernes no realizo el pedido. Un saludo
Hola a tod@s!!! He enviado un email a eurobulb para preguntar por ellos, porque en el catalogo anterior ponia que se podrian pedir a partir de febrero 2019. Comprobaré si actualizan el catálogo , o si me responden rápido . En cuanto sepa algo te lo digo. Espero que pueda ser antes que hagas el pedido y pueda participar. Gracias, saludos y hasta pronto!!!
Hola a tod@s!!! Todavia no se nada! Me han enviado un email donde confirman que han recibido mi pregunta, pero supongo que hasta el lunes no me responderan! Así que tendré que esperarme al próximo pedido que hagais! Bueno, pues que os vaya muy bien! Saludos y hasta pronto!!!
Pues nada, ya está todo preparado y solo nos queda esperar a los que hemos pedido. Ya hablamos para futuros pedidos. Un saludo
Hola a tod@s!!! Ya me han contestado! Me han confirmado que este año han cambiado el lillium longiflorum, y el que tienen esta temporada tiene otro nombre. Por los pelos!!! Lo llego a saber antes y me hubiese podido añadir a vuestro pedido!!! Tendré que esperar al próximo que se haga! A ver si salen unos cuantos rezagados más como yo, que se animen a hacer otro pedido antes del otoño! Saludos y hasta pronto!!!