Pedido a AliExpress

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por estom, 26/2/17.

1. estom

estom

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    ¿ Alguien ha hecho un pedido a AliExpress y le han enviado lo que pidió ? porque a nosotros no nos han enviado casi nada de lo que pedimos y las bolsitas de semilla no llevan ni el nombre de lo que es. No digo que las plantas que salgan no sean de nuestro agrado porque no sabemos cuales son, pero no es lo que pedimos

2. Blogscol

Blogscol

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    28/2/16
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    21
    Comprar semillas en Aliexpress es como apostar puede que ganes pero lo mas posible es que no ganes nada.

Muchas semillas dicen ser una cosa y al llegar envian otras muy diferentes, algunas veces envian lo que pediste pero sorpresa estan mas muertas que ni con GA3 (ácido giberélico) germinan.

Las que si recomiendo comprar son las de Loto siempre envian las que son y como estas semillas duran te germinan siempre.
  3. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    3.285
    Puntos trofeo:
    1.161
    @estom, nunca te envían lo que pides es un timo con todas las letras, en cuestión de semillas. Si te das una vuelta por el foro viene lleno de gente engañada y yo soy una de ellas:Devilish:

Saludos
  4. joseartiz

joseartiz http://todoplant.wixsite.com/plant

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    225
    Puntos trofeo:
    106
    Si me permitis mi aportacion,tambien ocurre en ebay y amazon.
    Son vendedores chinos que ofrecen semillas de los bulbos que yo cultivo unas cantidades que no tienen logica a un nos precios de risa.
    Y despues buscar los comentarios de los compradores.
    Ojo con comprar cosas tan baratas que es todo falso.
    A qui hay un compañero de malaga que vende semillas y sabe de lo que hablo.
    Saludos.
  5. Alvarogarcia

Alvarogarcia

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    817
    Puntos trofeo:
    291
    En tu caso pudiste comprobar que eran realmente semillas de loto, pero alguien también habrá podido comprobar en otras semillas que si eran las que pidiera, no se puede decir que todas las semillas vendidas en aliexpress sean timo, habrá que si y habrá que no, eso es cuestión de suerte, pero por el precio que tienen, tampoco se puede pedir mucho, eso si, si te gusta comprar alli, compra y si no, pues no. Y lo de que no venga el nombre de las semillas en el bolsa, una buena solución para ello seria ver el numero de referencia en el sobre y ver en tus pedidos a cual pertenece.
  6. mudillo

mudillo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/12/16
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Yo compré varias veces sin ningún problema, todo venia perfecto.
    Alvarogarcia da las Gracias.
  7. estom

estom

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    https://www.etsy.com/es y de esta ¿tenéis alguna información ?
    Gracias por vuestros comentarios la verdad es que nos emocionamos al ver tantas semillas diferentes y con flores que no habíamos visto las variedades de colorido y el precio,entre todos hicimos un buen pedido
  8. Markus75

Markus75

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/5/15
    "Gracias":
    84
    Puntos trofeo:
    51
    Es una estafa. No compraría ahí ni loco. Semillas y plantas mejor comprarlas en tiendas especializadas a no ser que quieras que te engañen.

Noa da las Gracias.
  9. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    3.285
    Puntos trofeo:
    1.161
    Es cierto no se puede pedir gran cosa. El problema es que es una estafa si te envían lo que no pides. Me deje 12€ y ninguna de las semillas eran lo que ponía en el sobrecito, por cierto escrito a mano. Mis 12€ y los tantos de otros engañados pueden sumar grandes cantidades. La prueba es que todavía están vendiendo y engañando, les sale a cuenta. No son equivocaciones. Cuando te quejas en el envío, automáticamente cambian de nombre, no quieren mala prensa. cosa que ya tienen.
    saludos
  10. Alvarogarcia

Alvarogarcia

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    817
    Puntos trofeo:
    291
    Pues hijo, yo he echo montones de pedidos de semillas y aun en todos ellos no han llegado a 15€, he pedido semillas de okra, que han germinado perfectamente, he pedido semillas de mimosa pudica y han germinado perfectamente, y tengo un video grabado, he pedido un monton de diferentes variedades de chiles, y hasta ahora las que he plantado, han germinado, he plantado semillas de mangostan (y es dificil encontrar semillas viables) y han germinado, semillas de claveles chinos, y podría seguir... Si tu te has gastado 12€ en semillas que han resultado no ser las que pediste, mala suerte.
    Última modificación: 27/2/17
    mudillo da las Gracias.
  11. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    3.285
    Puntos trofeo:
    1.161
    Cada uno habla sobre su experiencia. No creo que sea cuestión de si voy a tener la gran suerte de que me manden lo que he pedido. Sino de que me lo manden sin más por que eso he pagado o que me digan que está fuera de stok. En el futuro intentaré elegir bien a ver si no me engañan:mellao:.

Saludos
  12. sentius

sentius

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/1/17
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Yo pedí hace dos meses a tres proveedores distintos y como siempre al mes ya las tenia en casa. Las planté y a los pocos dias me han germinado. Ahora falta ver cuando se hagan grandes si son lo que pedí.
    De momento no tengo ninguna queja de todo lo que he pedido por aliexpress. Eso si, hay que ver a quien se le pide.
  13. Markus75

Markus75

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/5/15
    "Gracias":
    84
    Puntos trofeo:
    51
    Exacto, no son equivocaciones, yo conozco a muchos cultivadores que los han estafado por no decir la mayoría de ellos, no es cuestión de suerte o no saber elegir como dice otro forero. Es lo que es, un timo. Hay que tener mucha suerte para que no te engañen.

Noa da las Gracias.
  14. estom

estom

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Creo que lo mejor es comentar lo que nos interesa encontrar y a mas que su floracion sea lo mas largo posible
    Aubrieta "cascade red
    Aubrieta azul Rock Cress
    Aubrieta roja rock cress
    Cuando podáis espero vuestra información de donde puedo encontrarlo para no equivocarnos de nuevo
    Muchas gracias y os estaremos muy agradecidos.

15. MrEdulis

MrEdulis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/1/16
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    66
    ¿Podrías enviarme por privado donde compraste las de mangostan? Llevo tiepo buscando y me interesa, ¿por las hojas y demas tienes identificado ya que es mangostan seguro?