hola, pues esta pata de elefante eran 3 de pequeñas y una se pudrio y esta cracio mucho asi que a la otra la coloque en otra maceta y le salio 2 sitiops donde crecen sus plantulas y no acaba de crecer bien, ahora como llevamos una semana de chispeo de agua, solo llueve para fastidiar, o sea que no puedo salir a tocar nada de plantas ota vez asi
hola otra vez no puedo salir, esta mojado el suelo, pero ahora no llueve tengo una fotos de ayer y de hoy mojado Clorophytum comosum uno a rayas y otro verde flosanteum floribundum con las lluvias he ha salido las tira y se ve mas grueso
se veya nublado y al final ha empezo granizando pero poco y arranco con mucha lluvia y ahora viento, pero tantas rachas no suele durar mucho trasdescanthia cebrina trasdescanthia spatacea
al colgar la cebrina se cayeron algunos trozos y le hice otra macetita espero que agarren y echen raices
lo tenia en la cochera y no me acorde de sacarlo, lo vi hace un mes y vere si desarrolla bien sus flores de momento estan creciendo sus hojas amarillis belladonna estos dias vamos chubasco, para unas horas y vuelve a llover
hola los bulbos siguen creciendo pero solo sus hojas y de momento parece que es tarde para sus flores , veremos si se animan las adelfas se han repuesto de los bichitos estan bonitas ahora no toca tener flor estos Oxalis de hoja grande y de flor color ciclamen me han nacido en esta maceta de ocupas y nunca los habia visto, de hojas pequeñas y amarilla flor me lo invaden todo asi que cuando pueda tumbare esta maceta a ver si le saco todo, me gustara ver ya que me dicen que forman como ya cebollita y este no se de donde sale al se el unico que he visto
han pasado 15 dias y el kalanc hoe empieza a agostar sus flores, pero hoy sigue asi hoy hace un mes que de este brote abrio su primera flor sigue la invasion, le quite dos brotes y ha rebrotado con fuerza, no lo siento solo llama mi atencion