Pata de elefante seca

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Maca Camarena, 1/5/20.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Maca Camarena

Maca Camarena

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/4/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, bonito día!
    Va cumplir un mes que me regalaron una pata de elefante venía un poco descuidada (sucia, seca de la parte de abajo o adentro, tenía dos golpes en donde se le levantó la corteza supongo que sucedió en el traslado pues se veía reciente y estaba en una maceta a nada de quebrarse pues tenía ya hasta la forma de la bola.
    Decidí cambiarla a una maceta más amplia, cuando quebramos la maceta era un enmarañado de raíz y la tierra que tenía era como lodo, estaba muy mojada. En la nueva maceta la deje con esa tierra (le quite lo más que pude sin lastimar sus raíces) y la revolví con tierra nueva. Como la tierra estaba muy húmeda decidí no regarla y dejarla que se secara un poco pues la base de la planta estaba negra de tan húmeda. Le corte o mejor dicho arranque por completo todas las hojas que tenia secas y tiezas en la parte de abajo. A los dos o tres días de hacer eso se seco pero no de la tierra si no que otra vez se seco toda la parte de abajo, entonces pensé que era por que no la había regado y literal creo que comencé a regarla le puse agua y a media semana la volví a ver muy seca y le puse más agua pero solo se seco más y así otra y otra vez hasta que comencé a informarme por todas partes y llegué aquí.
    Al día de hoy tengo 3 días sin ponerle agua pero la pulverizo por la noche después de que le pega el sol.
    Que puedo hacer para mejorarla?
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    11.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por favor, abre otro hilo en "Jardinería general", por ejemplo. Aquí no te leerá casi nadie.

Y sube fotografías. Sin ellas el diagnóstico puede llegar a ser imposible.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.