Para esos locos por las bicis...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Eterno Aprendiz, 6/8/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    56
    Hola, os comento...
    Por problemas de salud me han prescrito ejercicio... para ser más exactos natación o bici...
    El caso es que a los 5 minutos de estar con la bici llevo mis posaderas echas polvooo... por lo que me salta la duda si el problema es por el sillín o por que llevo unos pantalones deportivos normales y tendría que echarme de esos con almohadillas...
    Gracias!!!
  2. Javi

Javi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Jeje, yo también uso la bici esporadicamente y no eres tú, es la bici, no se como en pleno siglo 21 aún no han inventado unos sillines mas cómodos y no parezca que vienes de hacerte una prueba de próstata cada vez que te bajas de la bici.

Yo lo llevo "algo" mejor con unas mallas de esas con foamen en las partes nobles y una funda de silicona para el sillín, pero si pudiera le acoplaba un sofá a mi bicicleta, que no pretendo competir con Indurain, sólo quiero dar una vuelta en bici...

Suerte.
  3. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    56
    jajajjaa--- me alegra saber que el problema no es de mis posaderas!!!
    tendré en cuenta lo de las mallas pues..jeje
  4. KRYZALIDA

KRYZALIDA ULTIMO MATE DEL AÑO...

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    979
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola MUCHACHOS hace muchos años que uso bicicleta, claro está que la mía es de paseo tipo inglesa:
    ya ven el tipo de asiento, en 1º lugar, los primeros días duelen las posaderas y bastante por ello no debes andar mucho tiempo hazlo progresivamente, como todo ejercicio, te llevará algo habituarte y que no duela nada...
    luego ve a las imágenes de Google y pon asientos cómodos para bicicletas... ojo depende de que bici uses SUERTE!
  5. Ana María Jiménez

Ana María Jiménez

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    322
    Puntos trofeo:
    161
    Punta Umbría, Huelva (Sur de España, zona 10)
    Hola!

Aparte de los culottes hay sillines que tienen un agujero en el centro, y creo (si no estoy equivocada) que están indicados para no hacer daño a los hombres cuando andan en bici. Por otro lado, si te han mandado natación podías apuntarte a alguna piscina y probar, es un ejercicio en el que tú vas marcando el ritmo y, si vas a cursos para aprender, te enseñarán la técnica para poder nadar mucho mejor y que el ejercicio sea óptimo.

Besos ;-)
  6. galathea

galathea

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    176
    Puntos trofeo:
    86
    Hola Eterno Aprendiz no te preocupes por tus posaderas, yo soy chica pero tambien tengo unos huesos ahi abajo que duelen con el magnifico sillin, en mi caso despues de unas dos semanas dandole a la bici cada dos dias se me fue pasando, si no, tambien hay pantalones de ciclista con un refuerzo en esa zona y unas fundas para el sillin de espuma, pero ya te digo que yo no use nada de eso y en 15 dias pasa.
  7. Javi

Javi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Me encantan las bicis de paseo por su postura al "conducirla", pero estoy rodeado de caminos forestales y no serían nada cómodas, jeje. Pero lo de ponerle un sillín cómoda a mi bici de montaña es lo que haré cuando se rompa el que tengo puesto, que ya está muy pasado, eso de la estética no va conmigo, prefiero la funcionalidad ;-)

Ciao.
  8. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    56
    jajajaja.... bueno.. pues a sufrir!!jajaja
  9. JaimeGF

JaimeGF

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/8/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    Con un buen culote y lo que es más importante, una buena badana (indispensable) , no deberías tener problemas. :-)
  10. KRYZALIDA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    979
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola APRENDIZ te dejo una opcion para el invierno, para que no afecte a tu bici...
    http://i57.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_al_servidor_de_infojardin_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2ijsxhi.jpg
    JaimeGF da las Gracias.
  11. ester_

ester_

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    327
    Puntos trofeo:
    241
    Entonces no es problema d la bici, es problema de esperar 15 dias como te dicen a que tus posaderas se adapten, jajaja. Es cuestion de acostumbrarse, como todo y a todos nos ha pasado. A mi tambien me recomendaron ejercicio y corriendo me compre una y me pasó lo mismo...pero despues me dijo el médico que es mejor andar para mi edad y mi menopausia.
  12. nic

nic

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.351
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola

como an dicho ya lo mas importante es un buen pantalon de ir en vici, con una buena badana , y tambien q se haga el culo y el cuerpo a la posicion de la vici, yo empece hara unos 4 años a volver a cogerla, y me a ido fenomenal

ester pues ami me va mejor ir en vici q andar, con la artrosis en la rodillas , se me cargan menos, algun dia llego asta tu pueblo en vici

saludos
  13. KRYZALIDA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    979
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola MUCHACH@S...
    Qué bueno que se suben a la bici y se encuentran... a la mia deberia adicionarle unos toneles para cruzar el Atlántico y verles:meparto:
    Lo que veo es que tu has subido a la bici y le has dado con todo, debes ir de a poco, es decir el 1º día andabas un par de cuadras, digamos 5 para ir y 5 para regresar... al otro día igual luego tendrías que ir incrementando de a poco es como todo ejercicio no puedes los primeros días hacer lo que los otros hacen desde hace tiempo, por mas que es un ejercicio de "sentado" :beso::beso:KRYZ
  14. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    56
    que es una bandana¿?
    nic da las Gracias.
  15. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    56
    Por cierto.. las bicis de mis chicos no hacen mas que pincharse con unos pinchitos de una plantita... cada dos dias al taller!! sabéis algún producto antiponchazos o algo? gracias
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.